Bimba y Lola traen en su nueva campaña lo que más deseamos: evadirnos directamente al verano bajo el sol y junto a la piscina

El confinamiento va a ser largo y esta primavera nos va a dejar con muchas ganas de piscina, de sol, de brisa de mar y de colores que nos animen el encierro. Por eso, la nueva campaña de Bimba y Lola es perfecta para evadirnos y trasladarnos directamente al verano. Una explosión de colores, estampados arty, y un estilo surfero y deportivo con tonos flúor combinado con los azules y turquesas del mar.

Los estampados tropicales se combinan con rayas, con estampados vichy y suman con diseños grafitteros con los que llenar de color los minivestidos, los tops cortos y las faldas cortas propias del verano.

Inspirándose en los trajes de lycra de los surferos, Bimba y Lola nos propone prendas elásticas y ajustadas que se combinan con chaquetas oversize.

A pesar de las altas temperaturas, seguiremos superponiendo capas de ropa, como camisetas bajo los vestidos de tirantes.

También la colección de bolsos de Bimba y Lola apuesta por las soluciones más prácticas para bajar a la piscina o a la playa: mochilas, grandes bolsos shoppers, bandoleras o riñoneras.

Esta temporada combinaremos nuestros bikinis y bañadores con camisas y apostaremos por los complementos más atrevidos: collares largos, sandalias flúor, y pendientes XL.

Sitio oficial | Bimba y Lola

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias