La semana pasada mi compañera Belén nos hacía un preview de lo que iba a ser la colección de fiesta de Blanco 2011/2012: Clara Alonso y Giedre Dukauskaite nos enseñaban los vestidos de fiesta más in y cool del momento por muy poco. Hoy la colección se amplía y os puedo decir que todo tiene muy buena pinta.
Minivestidos, faldas, blusas y pantalones comparten espacio en una misma colección cargada de buenas ideas y alternativas para lucir en Nochebuena y sin dejarse el sueldo en el intento. Aunque como en todo hay cosas que me gustan más y otras que no tanto. Y es que no soy muy amante del brilli brilli en exceso…
Hay una cosa en que (creo) estaremos de acuerdo: el fondo artificial de discoteca de algunas imágenes desprestigian las prendas (algunas todavía más. ¡Horror!).
El toque de color está presente en camisetas de cuello alto combinados con pantalones de traje negros.
¿Te gusta la tendencia de las lentejuelas? ¿Y la de las transparencias? Si es así no te compliques más, pues la firma española nos presenta este vestido con ambas unidas. ¿Qué os parece?
Pero si adoras la combinación dorado-negro puedes probar con este vestido de manga larga (muy estilo Balmain) en estampados zig zag.
Aunque si he de elegir un vestido de noche me quedo con este: falda de paillettes en XL y cuerpo de seda. Se parece mucho a uno que vi en Zara TRF aunque este tiene mejor pinta…
La Navidad también se celebra de día
Por que el día 25 también se celebra en familia y de día, Blanco propone looks más urbanitas y no tan de noche con prendas que bien se pueden ajustar a tus necesidades. Enamorada me he quedado al ver este vestido en Blanco 100% ladylike.
Si ayer despotricaba de la camisa transparente con estampado a lo Versace en pleno 90, hoy reconozco que no queda tan mal como me imaginaba. Aunque una vez in situ la tela puede ser too much...
El azul klein está presente en una colección donde en la variedad se encuentra el gusto de cada una…
Viva la moda Twiggy con este abrigo en azul y negro. ¿Se puede ir más sobria? Me gusta, la verdad que sí...
Si tienes de esos días que no te apetece pensar mucho en el outfit (a todas nos pasa alguna vez), no lo dude más: pantalón negro, camiseta del mismo color y ¡a jugar con los accesorios!
O si lo prefieres opta por la misma fórmula usando un sencillo little black dress.
Para terminar un outfit que me ha gustado: pantalón y camisa (con lazo en el cuello) en negro y un cárdigan camel para romper con la monotonía de la tonalidad.
¿Qué os parece esta nueva colección?
En Trendencias | Blanco colección fiesta: Clara Alonso nos enseña la noche
En Trendencias | Blanco campaña Colección Navidad 2012: ok, todo es muy bonito en las imágenes pero, ¿me lo parecerá también en la tienda?