Antes de acabar el invierno ya estábamos hablando de las nuevas colecciones de primavera y ahora cuando estamos empezando a disfrutar de esta nueva estación ya estamos pensando en la siguiente. El verano llega a las marcas que siguen jugando con el tiempo y con nosotros como quieren. Blanco es quien nos muestra el lookbook verano 2011.
Después de ver la última campaña muy veraniega faltan por ver el conjunto de looks con detalle que estarán en Blanco para que vayamos pensando que en cuanto pasen estos días de lluvia vendrá el verano.
Blanco sigue con las rayas para el verano
A Blanco le sigue gustando la tendencia marinera para el próximo verano y en los vestidos se ve con acierto. Rayas negras y blancos con cuellos con lazos. A ser posible evitemos la incorporación de esos calcetines estampados.
Esta moda marinera llega en numerosas prendas, las más: los vestidos, con un ancho de raya que varía según gustos.
Aunque las camisetas no se quedan atrás y amplían su forma junto a pantalones color pastel muy claros.
También nos encontramos con las rayas más vistosas para dar un plus de color a los looks. Magnífica camiseta para lograr este objetivo. Junto con unos shorts vaqueros y unos peep toes verdes ya lo tenemos.
Al igual que en los vestidos, que las flores llegan y se quedan sobre faldas con vuelo y rayas en una inspiración entre Oriente y la moda italiana.
Entre flores y... más flores desde Blanco
Las flores vistas en el anterior vestido a rayas no son una excepción, más bien son una norma por parte de muchas marcas. Hay dos maneras de apuntarse a esta tendencia. O la versión maxi anterior o la versión cuasi puntillista que vemos.
Estos vestidos estampados son perfectos para cualquier día de sol. Cortos, a media pierna, de finos tirantes y escotes justos.
También está la opción de un conjunto a base de mezclar estampados entre flores y ¡barcos!
¿Un verano a color o un verano en blanco?
La opción del color nos está tentando demasiado, tanto que hasta los monos se antojan interesantes cuando a veces son una prenda difícil de lucir. Monos en madreselva, para más inri.
El amarillo sigue ganando posiciones y llega en los vestidos en una versión pastel más suave.
Mientras que el verde no quiere perder ni una pizca de intensidad y se propone en una tonalidad muy alegre que luego se combina con prendas superiores en blanco anudadas y shorts vaqueros.
Aunque en vez de tanto color podemos optar por una versión en blanco cercano al color crema para seguir con la moda romántica actual.
Los vestidos asimétricos de un solo hombro optan por los volantes.
Al igual que el modelo strapless.
Incluso hasta podemos optar por una minifalda de crochet con un top gris estilo corsé.
Los bikinis de Blanco
Y como llega el verano también llegan los nuevos bikinis. Bikinis de estilo vintage que se cruzan al cuello como el escote halter.
Hay muchos tipos de estampados, casi todos de vivos colores.
Las flores y...
...las rayas son los más repetidos.
Ver galería completa » Blanco, lookbook Verano 2011: ¡llegó el buen tiempo y los looks estivales! (34 fotos)
Sitio oficial | Blanco