El paso del tiempo me ha enseñado algo muy importante: si tienes frío en los pies, tienes frío en todo el cuerpo. Por este motivo, cuando bajan las temperaturas siempre tengo a mano unos calcetines de lana y unas botas adecuadas. Para ciudad, nada mejor que unas botas UGG clásicas, mientras que para los días en la nieve es necesario optar por calzado técnico.
En el amplio catálogo de UGG no solo encontramos sus diseños classic (que, por cierto, mi padre describe como "zapatillas de ir por casa para la calle"), también destacan botas acolchadas o piezas tipo descansos que son top para crear un look aprè-ski.
Botas UGG Classic Maxi Mini. 169,95 euros en Zalando.
UGG Classic Maxi Mini
Primero, nos quedamos con unas botas en formato caña baja que destacan por el cuerpo acolchado y la generosa plataforma en contraste cromático. Las Classic Maxi Mini también están en negro y rosa chicle.
Botas UGG Classic Maxi Toggle. 199,95 euros, 179,95 euros en Zalando.
Botas UGG Maxi Toggle
Asimismo, hemos cazado un diseño que ya luce las populares funda (o calcetín) de caucho de las que ya hemos hablado, y que puedes colocar también en sus botas básicas. Las Classic Maxi Toggle tienen alma de descanso de toda la vida en formato moderno.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografías | @chiaraferragni, Zalando