Como cada temporada, Brownie nos encanta con sus nuevas propuestas. La colección de primavera está cargada de piezas cómodas y sencillas, fieles a su estilo, que dan por inaugurada la transición hacia la nueva temporada. Estilismos de entretiempo que nos apetece lucir desde ya.
Las nuevas propuestas de una de las firmas preferidas de las millennials, están cargadas de texturas rústicas y colores alegres, inspiradas en los paseos por el campo y el contacto directo con la vida rural. Looks románticos, cómodos y bonitos.
La nueva colección incluye prendas ligeras con mucho movimiento, vestidos vaporosos de corte largo o midi, blusas con mangas voluminosas o combinaciones de volantes y fruncidos. Destacan también los cuellos babero, lazos y puntillas, detalles que hacen que cada prenda sea especial. El lino, algodón orgánico, bambula y punto calado son los tejidos elegidos para esta línea de prendas más románticas.
Estilismos muy dulces en una gama cromática en tonos verdes, azul cielo, rosa y melocotón suave, se combinan con micro estampados de flores y cuadros vichy que protagonizan los mejores outfits de un nuevo estilo slow-boho en clave mediterránea.
Por otro lado, la marca apuesta por el denim para los looks más casual. Pantalones vaqueros, chalecos y cazadoras oversize. Los pantalones son de tiro alto y la pierna holgada, un modelo que viene arrasando.
Fotos | Brownie