Las marcas ya nos están poniendo los dientes largos con el avance de sus colecciones estivales. Brownie ya está pensando en la primavera con una coqueta colección inspirada en el encanto del sur de Francia y sus mercadillos vintage, con prendas ideales y también cómodas de estilo casual con las que conseguir unos street-style monísimos.
Un avance del verano
Paula Echevarría y Sara Carbonero son seguidoras de esta firma española que tiene un encanto especial en cada una de sus prendas. En las nuevas propuestas los estampados de rayas, flores liberty y cuadros son los protagonistas de jerséis, blusas amplias, vestidos de tirantes, camiseros o cruzados y faldas midi con aperturas. Propuestas muy femeninas y cómodas que nos invitan a soñar con el buen tiempo.
Looks de entretiempo
El cárdigan, junto con las sobrecamisas y las cazadoras de tendencia oversize, se convierten en un nuevo favorito para completar los primeros looks de entretiempo. Prendas ideales en una gama de colores donde el granate, verde, mostaza y azul son los protagonistas, con algún toque nude, rosa y coral.
Las camisetas y las sudaderas de algodón son la base de la marca y vienen con nuevos mensajes. Prendas básicas atemporales que se combinan con jerséis anchos de punto, con cremallera en el cuello, y modelos de escote pronunciado en forma de V, pero todos ellos muy confortables.
El denim nunca falla: un básico atemporal
Como cada temporada, Brownie apuesta por todas las prendas denim posibles. Sus novedades son los pantalones de campana, al más puro estilo años 70, y el vaquero palazzo. No faltan camisas, mini-faldas y cazadoras vaqueras, tan imprescindibles en los looks de entretiempo y además en diferentes colores.
Una colección que se completa con prendas de inspiración militar: pantalones cargo con bolsillos y botas acordonadas que muestran su lado más irreverente cuando se llevan con vestidos y faldas cortas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario