La comodidad ha sido la pauta a seguir este 2020 y, pese a que el año toca a su fin, parece que esta tendencia no tiene pensado alejarse mucho. Durante estos meses hemos aprendido que "para presumir no hay que sufrir" y la gran mayoría de firmas (sobre todo del universo low-cost) se han lanzado a presentar colecciones donde los combos de punto, los jerséis oversize y los pantalones amplios han sido los máximos protagonistas. Siguiendo esta estela, la firma española Brownie acaba de presentar su línea 'Comfy Days'.
Esta colección se caracteriza por apostar por prendas que podemos emplear tanto para estar cómodamente en casa como para crear un look versátil para salir a la calle. Teñida de colores neutros fácilmente combinables entre sí, esta propuesta opta por tejidos gustosos y apetecibles como el punto o el algodón.
Respecto a las prendas, encontramos cárdigans amplios de punto trenzado, atemporales sudaderas oversize, chalecos de estilo vintage o pantalones de pana (tendencia que, por cierto, ha renacido de sus cenizas este invierno). Por último, en relación con el precio, las prendas oscilan entre los 20 euros y los 60 euros.
Chaqueta punto australia. 59,90 euros.
Jersey north trenzas c/redondo. 49,90 euros.
Sudadera addi capucha brownie. 45,90 euros.
Chaleco trenzas c/pico. 19,90 euros.
Jersey marley cuello polo. 55,90 euros.
Pantalón june punto. 55,90 euros.
Pantalón slow pinzas. 59,90 euros.
Fotos | Brownie