Hace unos días conocíamos la noticia de que el imperio inglés Burberry va a centrar su atención también en las colecciones para los más pequeños. La verdad es que esta marca, en continúo cambio, ya que cada día nos deja más impresionados, se ha comprometido a revolucionar el mundo del clasicismo.
Gracias a Christopher Bailey, Director Creativo y Angela Ahrendets, CEO del imperio; la marca ampliará su red de tiendas infantiles a nivel internacional. Y es que se ha demostrado que estas colecciones infantiles tienen mucha aceptación en el mercado infantil. Como ejemplo a esta expansión, Burberry ha abierto un corner en Harrods sólo de ropa para los mas "peques", que además está inspirado en su tienda Burberry Kids de Hong Kong y que sirve como punto de partida a esta nueva estategia empresarial.
A partir de ahora, veremos la elegancia de las prendas infantiles y el estilo de los más pequeños, que se igualará o incluso superará al de los más mayores. Toques divertidos que se funden con piezas de coleccionista y diseños muy elaborados para los más pequeños de la casa, que se convertirán en la esencia british de las familias más chic.
Fotos l View on Fashion
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Bueno… el look del niño de la foto es genial.. Seguramente sacará más cosas.. porque siempre ha tenido… yo he comprado a mis sobrinos y a hijos de amigos.. desde hace tiempo. Supongo que todos habeis visto alguna ven en las tienda de burberry del aeropuerto siempre cosas para niños, bebes…etc.. me encantan sus trenchs,.. auqnue no se ha de abusar del cuadro… en determinados niños.. sobre todo si son muy pequños.. los bebes han de ir vestidos de bebes.. ya tendrán tiempo de ir vestidos de mayores. Para niños la mejor Bonpoint.
Pablis H.
Pero esto no es nuevo, ¿no? Yo he visto niños de Burberry toda mi vida… Sobre todo con el típico jersey de lana gris, beige o rosa con el nombre de la marca y un parche de cuadros cosido delante -debérían hacerlo en talla de adulto, por cierto-. De lo que no estoy seguro es de si la novedad será que ahora también van a hacer ropa para niños dentro de la línea Prorsum o algo así.
El trench clásico de Burberry me sigue fascinando, sobre todo con los cambios que le ha dado Christopher Bailey al corte para ajustarlo más y los detalles que le añadido con solapas y botones algo más modernos… Pero, ¡por Dios! Ese niño con esa gabardina tan moderna y ultramegafashion… Aun siendo perfectos modelo y prenda no puedo evitar que me chirríe. Quizá para Rocco, el hijo de Madonna.
fernando.guillen.7
Esta ropa es para hijos de niños… de las fashion victims…. el trench de la imagen me parecen encantador….
José Luis Coloma
Es increíble la moda tan atrevida a la que sometemos a los niños, jeje. Me encanta el trench….