Hace unos días Burberry Prorsum presentó su colección Resort 2013 en la que podemos encontrar un gran abanico de outfits que nos sirven tanto para ir a la oficina, como para salir a tomar algo o disfrutar de un día relajado y por supuesto, para acudir a algún estreno de cine o una cena de gala. Aquellas que puedan claro.
Un sencillo traje de chaqueta con el twist de enrollarte los bajos de los pantalones, el ya un poco manido peplum o un look un poco más sobrio en gris plomo son algunas de las propuestas de Burberry Prorsum para tu día a día en la oficina.
Para looks más relajados en Burberry optan por los shorts estampados acompañados de chaquetas cortas, bombers, o una sencilla camisa azul.
Seguro que alguno de estos vestidos largos lo veremos en alguna alfombra roja dentro de poco. Vestidos en negro, blanco o metal que si véis en la galería también hay en versión corta y con otras texturas y tonos.
Si nos fijamos en los complementos lo más llamativo son los maxibolsos metalizados en varios colores pero como también hemos visto, en la colección también encontramos algún que otro clutch y bolsos de piel. De calzado, parece que ganan la partida las cuñas.
En Trendencias | Burberry Otoño-Invierno 2012/2013: una campaña de cine
En Trendencias | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013: feminidad para lucir a diario