El frío polar ha llegado a nuestras vidas y a nuestro armario. Las bajas temperaturas son un hecho y es el momento de sacar nuestras prendas más calentitas. Si eres friolera, por muchas capas que lleves cual cebolla, a veces no son suficientes.
Además, con la llegada del puente de diciembre y de las navidades, comienza una temporada de viajes y escapadas en los que las prendas térmicas pasan a ser fundamentales en nuestra maleta, especialmente camisetas y leggings. Pero nos vamos a centrar en las camisetas, mucho más cómodas para llevar debajo de jerséis y chaquetas de punto o lana.
Y en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de modelos perfectos para mantener el cuerpo calentito. Modelos de tejidos suaves y ligeros pero con materiales que mantienen el calor.
Camiseta térmica negra de manga larga y cuello redondo. Un modelocuyo tejido TCA SuperThermal está fabricado con una capa interior cepillada que se adapta suavemente a la piel y retiene el calor.
El tejido TCA SuperThermal está fabricado con una capa interior cepillada que se adapta suavemente a la piel y retiene el calor.
Camiseta térmica gris de manga larga y cuello redondo. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.
Camiseta térmica gris con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.
Camiseta térmica blanca de manga larga y cuello redondo. Un modelo desarrollado para esquiadoras que practican a gran intensidad (transpiración fuerte) con tiempo frío y buscan una segunda piel.
La mejor relación entre aporte de calor y transpirabilidad. La mezcla de fibra Dry Yarn muy concentrada en las zonas de gran sudoración acelera el proceso de evacuación y secado.
Camiseta térmica verde de manga larga y cuello alto. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.
Prenda interior térmica cálida. Te protegerá del frío gracias a su cuello alto integrado. El calor de la lana merina garantiza comodidad a diario.
Camiseta térmica negra de manga larga y cuello subido. Un modelo con corte ceñido y sin costura actúa como una segunda piel y conserva bien el calor corporal con tiempo fresco o frío.
Prenda interior cálida y cómoda gracias al componente cepillado, costuras planas y punto extensible. Tiene un corte regular, un corte clásico recto que se adapta a todas las constituciones físicas.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | @lauraescanes, Decathlon