Bimba & Lola se ha logrado asentar como una de las marcas españolas más esperadas en las últimas temporadas. De cara a los próximos meses ya podemos ver su campaña de Otoño-Invierno 2010/2011 en la que destaca una gran Marina Pérez que pone el rostro ante el objetivo del reconocido fotógrafo Chus Antón.
Las similitudes con Marc Jacobs en su presentación son evidentes, en especial en la imagen en vertical, aunque no por ello esté hablando de dar menos valor a la marca, al contrario, me gusta mucho la firma estadounidense y me parece un acierto cualquier similitud con ellos. En la ropa es donde está la clave no en la imagen.
Me quedo con la blusa estampada con hombreras de la primera imagen. A destacar la combinación con la cinta del mismo estampado. Me gustan muchos los complementos en negro y dorado.
No puedo decir lo mismo de este chaleco, no es mi estilo ni mi preferencia en el vestir, prefiero cosas más sencillas. Además, tanto anillo de gran tamaño me sobrecarga.
En breve mi compañera Andrea comentará el catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 de Bimba & Lola. Estad atentos porque tiene cosas muy interesantes.
Sitio Oficial | Bimba & Lola