No se deja influenciar por las tendencias, ni por las modas, ni de nada. Sigue su filosofía y cada nueva temporada aporta nuevas prendas con esa seña de identidad que tanto le caracteriza. Efectivamente, hablo de COS y sus prendas de vestir: de buena calidad, (mucho) más caras que en su firma hermana H&M y un eterno fondo de armario para cada temporada. Y ahora nos vuelve a enamorar con su nueva campaña Primavera-Verano 2013.
Si me dijeran que describiera la firma en pocas palabras usaría sobriedad, elegancia y minimalismo. Y es que creo que estos tres vocabulos le van como anillo al dedo a todas y cada una de sus colecciones.
A la oficina voy estupenda
Hay muchos trabajos de oficina que suponen ir vestida adecuadamente con trajes y vestidos que muchas veces acaban aburriendo a una misma. ¿Es posible una prenda de vestir que a su vez sea moderna? Sí, si nos fijamos en sus propuestas.
Reconozco que pueden llegar a ser un poco atrevidos por sus colores o sus formas, pero al final una lo ve con otros ojos y acaba aceptando el reto.
Aunque si quieres ser moderna con muchos peros, puedes optar por lucir una falda de tubo combinada con una camisa de media manga y ancha. El cuello de ésta también hace que la prenda sea totalmente distinta a lo que estamos acostumbradas.
Los detalles básicos que marcan la gran diferencia
Si me preguntan porqué me gusta COS lo tengo claro: son prendas que a primera vista no tienen mucho qué, pero después te fijas en los detalles más mínimos y discretos, y lo entiendes todo.
Un abrigo de una sola pieza sin costura ni bolsillos que entorpezcan su diseño, y cuando le das la vuelta ¡zas! Te encuentras con una abertura repleta de pliegues que hace que sea una prenda original, diferente y necesaria (este punto siempre es básico).
El juego de costuras así como la elección de los tejidos engrandecen a una marca que a primera instancia es sosa de narices, pero que si la conoces bien te acaba cayendo bien.
¿Qué os parecen sus propuestas?
Sitio Oficial | COS
En Trendencias | COS campaña Otoño-Invierno 2012/2013: los fondos de armario nunca fueron tan estupendos
En Trendencias | COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo
Ver 15 comentarios