Dentro de las campañas extrañas de la nueva temporada Primavera-Verano 2010 ya iniciamos con la de Loewe y su nueva fragancia Aire Loco. Un anuncio para la televisión que ya nos comentaba Montag que puede ser uno de los más incomprensibles que veremos. Aunque se puede decir que fue más bien para navidades que salió.
Sin embargo, si para la televisión eso ya dio de que hablar, en papel todavía tenemos mucho que esperar empezando por la nueva campaña de Balenciaga para la Primavera-Verano 2010. En esta vemos a Iselin Steiro, Mirte Maas y Patricia van der Vliet como protagonistas. Dos de ellas posando de pie y una posando también de pie pero con la imagen horizontal.
Esta campaña no podía ser más que de Steven Meisel quien hace un manejo sutil e impresionante de los colores de las prendas de Balenciaga, al tiempo que juega con nuestros sentidos. Como pueden ver si Jennifer Connelly fue la embajadora de la firma por varias temporadas, ahora se apuesta por modelos al 100%.
Sin embargo, la Connelly al parecer de manera informal continua siendo la embajadora de la firma. Pues incluso antes de que apareciera el segundo anuncio de la campaña, la morena de ojos de agua ya lucía el modelito Balenciaga de pies a cabeza: blusa negra, chaqueta, falda de crepé salpicada de color y botines extraños con medias tupidas.
Una elección que es toda una declaración de intenciones en cadena nacional, pues lo utilizó para aparecer en el show de David Letterman.
Foto | Estilos de moda, Nitrolicious En Trendencias | Jennifer Connelly imagen de Balenciaga Otoño-Invierno 2009/10