La campaña de Rodarte es una obra renacentista en la que no ha faltado nadie (incluyendo un reencuentro de 'Mad Men')

Inspirado en los retratos de instituto, en el mundo de Rodarte el día de la foto escolar es un momento de ensueño. Allí todas las mujeres posan como reinas del baile de los 80's, con vestidos pomposos repletos de volantes y volúmenes que harían suspirar a la mismísima Madonna. No faltan las réplicas de Cruella de Vil, los cachorritos adorables o los colores pastel. ¿Quién no querría una foto en este anuario escolar?

El minimalismo no se inventó para Rodarte. Ni falta que le hace, porque en su mundo de fantasía y exceso más es siempre mejor. Más actrices, más famosas, más volumen y más decadencia vintage. No sabemos si se trata de una fiesta de jardín victoriano, un photocall escolar o una merienda del siglo XVI en Versalles. Lo que sí sabemos es que queremos esa invitación, porque el listón de asistentes está por las nubes. 

Uno de los grandes momentazos de esta campaña es el posado de January Jones y Kiernan Shipka, dos de las grandes estrellas de la serie Mad Men. "The Drapers are back" dice la actriz de Sabrina en su Instagram, levantando todavía más el hype de esta campaña Primavera Verano 2020 de Rodarte. Ambas vestidas de forma impecable, con estilismos románticos y de ensueño como promete la firma

Pero ellas no son las únicas celebrities de este photoshoot de fantasía, ni muchísimo menos. Rodarte ha fichado a estrellas de la talla de Kirsten Dunst, Gabielle Union, Lili Reinhart, Margaret Qualley, Yalitza Aparicio, Rowan Blanchard  o las cantantes de Haim y Maggie Rogers.

El resultado es la campaña más romántica, visualmente impresionante de la firma. Todo ello aderezado con vestidazos de fiesta en tonos pastel, estampados florales, diseños esculturales y una estética que dice Rodarte a gritos

Fotos | Rodarte

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias