Yo lo estaba esperando y posiblemente tú también. Cara Delevingne protagoniza la campaña de Navidad de Topshop, el gigante del low-cost británico del que es imagen este otoño 2014. Pailettes, tonos metalizados y plumas componen el cocktail navideño de la marca, are you ready for Christmas?
El color negro, los abrigos faux fur y el brilli brilli por doquier forman las bases sobre las que se asienta la colección Christmas de Topshop, que aunque no añade nada nuevo bajo el sol, bien es cierto que han dado en el clavo con los must-haves que todas estas fechas reclaman, incluyendo hasta un mono con escote corazón con detalles de pedrería en color negro. Una buena baza si queremos pasar del típico vestido festivo.
Chssst! Fijaos en las medias que luce Cara en las fotografías de la campaña navideña, me lo parece a mí, ¿o guardan especial similitud con las medias de precio astronómico (1290 dólares en Barneys) de Saint Laurent?
Parece ser que ni aunque la pequeña del clan Moss lo intente puede hacerle sombra a Cara Delevingne, una de las modelos más cotizadas de la industria en los últimos años. ¿Ocurrirá como con Karlie Kloss y dejaremos de ver a Cara Delevingne everywhere, o se mantendrá impertérrita ante el paso del tiempo?
Ver 6 comentarios