Esta vez la pelea no es entre una firma a pie de calle y una gran maisòn de la industria. Es de las pocas veces que veo que una gran firma como Cartier levante un pleito en los tribunales a otra gran mujer del mundo de la moda, Donna Karan.
Aunque la diseñadora ha declarado que la imitación es el más alto halago, esto no parece haberle parecido así a los ejecutivos de Cartier, quienes han interpuesto una demanda judicial contra la Karan por plagio de una de sus piezas y así haber roto la ley de derechos de autor. Toda esta gran batalla se debe la colección Tank de relojes de la firma joyera que supuestamente la diseñadora estadounidense copio en otra pieza.
Pero lo más triste del asunto no es que se peleen por millones de dólares, sino que en Cartier se encuentran muy enojados porque el que sus productos sean asociados con Donna Karan les parece que en el futuro ¡quitará valor a sus productos!
Vía | Hollyscoop
Ver 3 comentarios
3 comentarios
pituficoco
No sé si será verdad o no, pero si .sí lo es, Donna Karan anduvo muy poco lista. Imitar el 'Tank', que es uno de los modelos más clásicos de la casa es una metedura de pata en toda regla,
Dave Sanders
¿Que sus productos perderán valor? No entiendo por qué. En fin, los asuntos estilo batallas legales no me interesan, pero me gustaría que nos informéis llegado el día para saber quién ha ganado. Dave Sanders.
rafa
Cartier es y será siempre Cartier. Sin duda alguna quien desee tener una pieza de por vida o un ajoya única que no pierda su valor debe ir a Cartier no a Donna Karam.