A las propuestas de Bimba & Lola que descubríamos a principios de agosto, y que nos sumergían en un otoño preppy en pleno y folk verano, se suman unos looks mucho más invernales pero igualmente british de la tienda española. Una firma que no deja de crecer y que ya ha expandido su negocio a países como Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, Malasia o Singapur, aparte de estar inmejorablemente situada en la rue Saint-Honoré de París.
Unas prendas y propuestas con un aire que os encantará si sois incondicionales de los diseños de Hannah MacGibbon para Chloé, Chistopher Bailey para Burberry o Missoni.
Hombreras voluminosas pero rectangulares, cinturas marcadas, pantalones harén y abrigos navy. Sigo inistiendo en que a Keira Knightley le encantaría
Lo mismo que seguro que le encandila a Laura Ponte.
¿No me digáis que este abrigo no es totalmente ella?
Me gusta mucho la combinación de camisa tejana con falda drapeada y seria.
Sobre todo si se remata con un bolso en tono metalizado.
Frescos y juveniles son los estilismos románticos con jeans (y el bolso frambuesa tiene gran parte de culpa).
¿Alguien se atreve a combinar flores con estampado de zebra? Yo desde luego que sí.
Parece mentira que con lo reducida que parece la sección de ropa en Bimba & Lola, el abanico de posibilidades sea tan vasto.
Me encantan este chaquetón y trench de corte masculino, y al final voy a acabar cayendo en la moda del calcetín con sandalia o botín (como en la foto) en lugar de media...
Unos botines que podeís ver con más detalle aquí y que cuentan como clon de Chloé porque son muy parecidos a los originales.
Que no vea Olivia Palermo esta chaqueta de intención bolchevique porque empieza a arrasar como en Zara.
Y atención proyecto de clon: olvidáos de la manga,
¿no se parece muchísimo el modelo a este vestido lucido por Sienna Miller en varias ocasiones (la última, bajo el mini chaquetón de pelo blanco de moda)?
Ahí lo dejo.
Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | Colección Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos