Los catálogos de Primark siempre me dejan con una O en la boca y una no es que lo haya visto todo en la vida, pero algunas cosas y mucho low cost sí. Nadie sube el caché del low cost como ellos con sus catálogos y nadie nos hace soñar tanto con que un día, el low cost sea de buena calidad, precio low y poco masificado. Pero los sueños sueños son y uno despierta cuando abre los ojos en la tienda.
Pink Lady
¿Quién no ha querido ser una pink lady alguna vez tras ver la película Grease? Vivir con Rizzo sus escándalos, animar a Sandy para que pierda la vergüenza y beber batidos del mismo color que tu pelo? Pues en Primark nos dejan hacerlo de arriba abajo.
A rayas
O más bien a rayas y cuadros y con todas las formas lineales que se nos ocurran.
Pin up and down
Siempre me sorprenden sus catálogos y es que pocos como Primark me transmiten mejor cómo convertir el low cost en una imagen chic que de low no tenga nada.
Hawai-Bombay ¿son dos paraísos?
Pero al igual que me sorprenden sus catálogos, impecablemente terminados y realizados, también me sorprenden sus tiendas. Yo confieso, he pisado Primark en solo una ocasión y desde aquellas, no me volvieron a entrar deseos de hacerlo de nuevo.
Estámpame tonto
Si una cosa predomina son los estampados tropicales, de floripondios y pistilos sin recato. Si no te gustan los estampados estilo doña Croqueta, quién se lo iba a decir que marcaría tendencia en el 2012, lo tienes crudo baby, como diría Danni Zucko.
Usar y tirar
Y no digamos si eres de estilo tímido y mezclar estampados y colores no es lo tuyo. Mi consejo como estilista: ya que la cosa es arriesgada y no estás acostumbrada, compra low cost. Si en casa, una vez probado, vestido y comprobado te das cuenta de que el flower power no va contigo, no te habrás gastado un dineral.
Chica de Motel
No hay término medio, o somos mujer de yate y milloneti o somos chica de motel y camionero en ruta. Eso al menos es lo que nos plantea la firma.
En Trendencias | Primark Verano 2012: el color será tu amigo
En Trendencias | Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark: ¡me lo llevo todo!