Catálogo Kling Primavera-Verano 2012: los vestidos siguen en los 50 y los 60

Kling es una de mis firmas españolas para mujer, me encantan todas sus colecciones y su buen gusto a la hora de interpretar un estilo juvenil y femenino, además de sus tiendas: sencillas pero con encanto. Para la Primavera-Verano 2012 mantienen su estilo y nos proponen distintas ideas tendencias o no aparte.

Pasión por los estampados en Kling

El gusto por los estampados en Kling es evidente y aunque no es su detalle principal, sí está entre sus principales aciertos. Vestidos con coloridos y originales estampados o cuellos que se decoran con estos con la intención de aportar un toque especial al conjunto.

La importancia del contraste

Una de las claves de esta temporada en las combinaciones es resaltar el contraste en las distintas prendas. Contraste que en Kling nos proponen con tonos suaves en forma de colores nude y blanco junto a otros más vistosos. Vestidos con cintura en negro y volantes o plisados en las faldas. O bien rayas y minifaldas.

Todo en uno

Frente a la mezcla de ideas un todo en uno del mismo color. Básicos a tener en el armario y con los que cubrir el fondo de armario si se busca menor riesgo o atención. Mezcla de formas con blusas o con más recuerdos a sus queridos años 50 y 60, inspiración de la firma española.

El pastel de Kling

El pastel y sus frases hechas iban a dominar esta temporada. Las opciones de Kling son variadas, entre las que destacan mezclas de colores de la misma familia en vestidos o bien conjuntos con shorts de talle alto perfectos para un día de semana.

El menos es más

Frente a complicaciones de forma y propuestas mejor el menos es más que en Kling nos deja este vestido blanco con bolsillos rojo pasión tan acertado. También nos valen otras opciones combinando formas geométricas y mezclando colores, o bien un cierto regusto militar con un toque romántico. Incluso dejamos el gusto a los pequeños detalles, como este corazón en la espalda.

Un baño en honor a Kling

El baño de Kling tiene que ser retro, sin duda alguna. Dominan los trajes de baño frente a los habituales bikinis. Bodies ajustados y con drapeados en el pecho combinando distintos colores o bien estampados de diminutos lunares.

En Trendencias | Catálogo Kling otoño 2011: reinventando a Twiggy
En Trendencias | Colección Kling, Primavera-Verano 2011

Portada de Trendencias