La crisis se puede apreciar fácilmente en Mango: una drástica bajada de los precios (que si los comparas con los de Zara, ves que Mango es mucho más low cost que la firma gallega), una apuesta por los básicos y un nuevo catálogo para el otoño-invierno 2012/2013 con toda la intención de mostrar looks ponibles, sencillos, fáciles de combinar, muy de fondo de armario, pero al mismo tiempo, lo suficientemente deseables. Su propósito de nueva temporada: vestirte desde que te levantas hasta que te acuestas.
Impecable en el trabajo
Discrección, elegancia, pero sin perder un estilo juvenil que Mango lleva en su ADN. Blanco, negro, gris, camel, combinado en camisas, trajes sastre y abrigos que te resuelven el dilema de qué ponerte a las mañanas cuando suena el despertador.
De mis prendas favoritas, esta falda lápiz de cuero negro que me parece ideal como prenda todoterreno desde la mañana hasta la noche. Y a un precio muy asequible para tratarse de piel. Se puede ir moderadamente sexy al trabajo (sobre todo si tienes un compañero de curro que está cañón).
Chic en tu tiempo libre
Fuera de las obligaciones diarias, te puedes permitir chaquetas tipo Chanel, pantalones de colores, faldas estampadas, y colores vivos.
Aún así se puede apreciar cómo Mango trata de marcar distancias respecto a Zara. Mango siempre ha sido de un estilo más clásico, mientras que Zara cada vez es más ultima tendencia (de la que te cansas en 6 meses). Mango está marcando una estrategia de apostar por los básicos de un vestuario completo, ofreciendo gamas completas de colores de determinaads prendas.
Así que si echas en falta alguna prenda en tu armario, como una camisa blanca de las de siempre, un jersey de punto, o una camiseta de rayas, tu opción primera puede ser Mango. Si vas a Zara las encontrarás, pero llenas de tachuelas.
Rompedora para salir a la noche
Por muy sobria y clásica que seamos de día, de noche siempre queremos romper con esa imagen de niña buena, sorprender con un cambio de vestuario más sexy, más llamativo, pero con la misma clase.
Me he enamorado de ese vestido en azul klein, uno de los colores del inverno. Muy elegante con botines.
Las lentejuelas vienen a nuestro rescate para no dar una imagen anodida.
Ver galería completa » mango catálogo otoño-invierno 2012/2013 (8 fotos)
En Trendencias | Este otoño llámame Kate (Moss). ¿Vas a sucumbir a la nueva colección de Mango?
En Trendencias | Mango lookbook otoño 2012: no tires lo viejo y añade lo nuevo