Estamos en pleno invierno y la verdad, tenemos ganas de ver looks e ideas nuevas para lucir en mitad de la temporada del frío, porque llega un momento que no sabemos que ponernos. Naf Naf nos trae sus ideas de looks para la nieve y su estilo naïf y juvenil, influenciado por los años 60 para los looks más femeninos en este invierno 2014.
Vestidos y faldas de Naf Naf
Vestidos de tul y faldas con vuelo de colores animados componen la colección Naf Naf otoño 2014.

El jersey de labios también es ideal para un look divertido de diario.

Looks contra el frío
Cuando bajan las temperaturas al máximo hay que pensar en cálidos jerséis de lana, parkas acolchadas y abrigos pero sin perder de vista el estilo, el color, y las combinaciones chulas.


Looks cómodos, con estilo deportivo, que quedan bien si tu estilo es juvenil.

Ver 7 comentarios
7 comentarios
ainara27
Más parece de primavera que de invierno.
ianeariss
Mucho más bonita esta que la de zara de un poco más abajo, más divertida y ponible. Lo que me ha sorprendido es que todas las modelos llevan zapato plano, viva la comodidad.
evexusblogspot
100% mi estilo! salvo por los calcetines que se ven y los lentes, son mi inspiración!
cristina1988
no me disgusta, pero no es mi estilo
iloveyouvogue
¡Una estética college que me encanta! Unas propuestas muy chic ;)
Un saludo!
vintageworld
Si queréis encontrar ropa de naf naf de segunda mano o incluso ropa de los años 60 auténtica, que como veís está de plena actualidad ¡y es preciosa! Podéis entrar en nuestra tienda vintage www.vintagearoundtheworld.com