Me gustan mucho todas las marcas que nos venden el chic parisino como razón de sus existencia, el problema de algunas de esas firmas, como Sandro o Maje, es que, por mucho que me gusten, entran dentro de ese palabrejo de masstige, y desde luego no son para comprar todos los días. Pero hay otras como Kookai o Naf Naf que venden el mismo concepto de sencillez y de tendencias a pie de calle a mucho menos precio (un alivio para nuestros bolsillos) y mirad qué de monadas he encontrado en el catálogo de Naf Naf para esta Primavera-Verano 2012. ¡Me quedo con todo!
Viste normal
Hace tiempo leí un post muy bueno que decía “vistete normal“. Hemos perdido el gusto por vestir bien, por vestir sencillo, por resaltar nuestra belleza natural y por dejar que el conjunto no desmerezca los pequeños detalles. Todos los looks parecen pensados para un posado egoblogger. Hay que recuperar el vestido sencillo con un corte favorecedor, la camiseta de rayas con un pantalón, la falda negra que te combina con todo, un top lleno de color, la camiseta blanca.
Recuerdo una época de mi vida en la que mi prenda favorita era una camiseta blanca. La llevaba con vaqueros, con faldas, debajo de los chalecos…
La nueva colección de Naf Naf rescata muchas de esas prendas del olvido y las hace actuales, frescas, juveniles.
Los estampados son sutiles, adornan sin saturar la prenda.
Concesión a las tendencias
De vez en cuando, sucumbir a las tendencias, a las prendas diferentes, está bien. Con mesura, salpicadas como gotas en un vestuario “normal“ tiene su gracia. No para todos los días, pero sí de vez en cuando. Añadimos prendas especiales en nuestro armario como una falda larga de rayas.
Los estampados étnicos en algunas prendas.
El verde que te quiero verde. Una de las prendas que más me gusta de Naf Naf y que más suele repetir son los blusones hippies. Una prenda que con un collar grande tipo étnico y vaqueros queda genial en el veranito.
O el juego del blanco y negro hábilmente construido.
Ocasiones especiales, con el guapo subido
Para ocasiones más formales, toma nota de sus vestidos cortos de colores y de los vestidos largos que nos proponen. Mucho color.
Pero también blanco inmaculado. El verano es el mejor momento para el blanco.
El impactante rojo con complementos negros siempre desprende sofisticación y elegancia en cualquier evento. Un look a considerar.
El riesgo de toparse a alguien con el mismo vestido en el mismo bodorrio disminuye, gracias a que no es una marca tan extendida como otras. Y son vestidos que por su sencillez te permiten la personalización con los accesorios.
Hoy en día que marcas como Zara suben precios, la frontera del low cost es cada vez más difusa, y Naf Naf no se aleja tanto de los precios de Zara.
Sitio oficial | Naf Naf
En Trendencias | Campaña naf Naf primavera-verano 2012: adivinando el futuro
En Trendencias | Un baño en blanco y negro: Naf Naf verano 2012
Ver 6 comentarios