Catálogo Primark Primavera-Verano 2010

Hay tiendas en las que a priori no pondríamos jamás un pie pero en las que se esconden las mejores gangas: Primark, es una de ellas. La primera vez que entras te da la sensación de estar un mercadillo gigante en el que lo único rescatable son un par de medias con derecho a carrera el mismo día de estrenarlas, pero a juzgar por sus catálogos y esas prendas que plagan sus tiendas en Inglaterra y que parece que aquí nunca llegan, hay opciones a encontrar estilismos más que decentes en la colección Primark catálogo Primavera-Verano 2010.

Abrid bien los ojos y a rebuscar.

En este tipo de tiendas con los tejanos nunca se falla: por menos de 20 euros tenéis unos jeans y una camisa.

Que podréis reciclar además como vestido.

Que las flores están de moda nos estamos cansando de verlo y no hace falta repetirlo, y si no os atrevéis a llevar la tendencia más allá del típico vestido pero no os queréis quedar con las ganas de probar con las prendas estrella de la temporada, los shorts y blazers en este estampado, la mejor opción es no gastaros demasiado en ello y romper el hielo con opciones baratísimas. Luego si os animáis podéis ir subiendo en la escala…

Clones tardíos venid a nosotras: ya sea en forma de vestidos tipo Prada Resort 2008.

O amazonas de Balenciaga.

En versión mono y por menos de 10 euros.

Para tendencias de corto recorrido y vida limitada, optad siempre por las versiones low cost.

Con un poco de suerte y mucha maña en el arte de la criba hasta se pueden fichar opciones que vayan más allá del look de calle. Y es que sí, en Primark también hay ediciones limitadas.

Lo que os enseño a continuación estará en las tiendas españolas cien por cien seguro (me lo han confirmado desde el departamento de comunicación de la firma).Y tiene una pinta estupenda.

Yo no doy por perdido sin antes verlo de primera mano.

Y menos con vestidos como éste.

Perfecto para emular lo más certeramente posible a Alexa Chung de Luella.

Sitio oficial | Primark

Portada de Trendencias