¿Os acordáis que la colección Primavera-Verano 2010 de Duyos? Tan tropical y repleta de flores, pues bien, en Uteqüe tiene pensada para esta Primavera-Verano 2010 la línea de complementos perfecta para un total look de lo más exótico. Bolsos saco, carteras de mano, y enormes collares y anillos emulando rara avis y extrañas especies. Me encanta.
Aunque para las más clásicas y menos dadas al colorido botánico y selvático, la línea más clásica cuenta con unas propuestas, sobre todo en calzado, urbanas, chic y que nos recuerdan a algunos de los modelos de alta gama a los que no tenemos acceso y por los que tanto amamos al imperio de don Amancio.

¿Alguna de vosotras quiere ya esta versión a la española de los inalcanzables Louboutin? El tacón es tan inhumano e impracticable como el de los originales, pero el módico precio hace que nos duela menos acabar con la salud de nuestros pies.

Si esta primavera buscas animar tus estilismos de trabajo con zapatos lejos de ser aburridos pero sin dejar de ser funcionales. Aquí tienes un montón de opciones.

¿Que te has encaprichado con los zuecos primavera-verano 2010 de Chanel pero no quieres vender un riñón por ellos? Prueba con éstos.

Y completa el total look en la onda de la maison francesa,

con pulseras de resina y estampado floral como ésta, y accesorios varios.

Si eres más del estilo de Isabel Marant o Chloé y todavía te apetece emular a Sienna Miller , opta por las botas de caña corta, ante, tipo motero en color caramelo y de doble hebilla.

Si siguiendo en la onda de Karl Lagerfeld te enamoraste de los shopping bag que presentó en su colección de Primavera-Verano 2009, todavía estás a tiempo de conseguir una versión parecida. También en plástico.

¡Cómo me gustan los clones tardíos!

Si la copla con la que te quedaste es con el bolso Edie Bow Studded de 3.1 Philip Lim, adorado entre otras por Rachel Bilson y Leighton Meester.

He aquí una versión retro muy parecida.

En Uterqüe, aparte de bolsos funcionales como éste,

o super clásicos como este otro,

valen mucho la pena los clutch o minibolsos joya. Me los quedaría todos.
Sitio oficial | Uterqüe En Trendencias Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complemenos en primicia para Trendencias En Trendencias | Blanco Primavera-Verano 2010:botas, botines, zapatos, manoletinas y sandalias
Ver 17 comentarios
17 comentarios
ufi
Dejo los tacones taaaan altos para quienes deseen tener problemas con la columna vertebral dentro de diez años, o para quienes puedan pagar el costo médico derivado de tales problemas, claro.
Pero algunos bolsos están preciosos, eso sí.
mmac
¡A ver cuando ponen un Uterque por todas las ciudades de España! También habrá que ver los precios antes de lanzarse a comprar que por muy Inditex que sea... tiene pinta de carillo.
Besos desde http://elarmariodepandora.wordpress.com
Laia Cenea
Exacto, es como Bimba & Lola, más o menos. Y al igual que allí, hacen muy muy buenas rebajas. Así que aprevechad estos días ;)
lalita1972
Yo he comprado varios regalos a precios aceptables, siempre que no te vayas a los bolsos o los zapatos, algo más caros. Es cosa de mirar, pero bisutería, cinturones, guantes... cosas así se encuentran fácilmente por 40-50 euros. Además, me han atendido bastante bien y te hacen unos paquetes estupendos, con caja y papel de seda.
rolf
¡Como me gustan esas botas de caña corta color caramelo!
sietemusas
¿Por qué es directamente proporcional la belleza de unos zapatos al daño que te hacen? No es justo!! jeje
Laia Cenea
Hombre, lo que tienen 10 centímteros de tacón no son precisamente unas pantuflas, pero eso les pasa también a los de gama alta...por muy artesanales y a mano que estén hechos. Por lo demás son unos zapatos correctos.
Hannah Cavallari
Me gusta mucho todo y el bolso de Leigh me encanta, no me canso de decirlo, lo tengo y lo amoooooo !!
DaRlInGaRcIa
que zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaron que buena marca MUY PRONTO PODRAN VER ZAPATOS DE MI CREACION ESPERO LES GUSTE
DaRlInGaRcIa
que buena coleccion me encanto¡¡¡¡¡¡ MUY PRONTO PODRAN VER ZAPATOS DE MI CREACIONN....
Nicholaa
PRECIOSO TODO... y me quedaré sin ellos, por favor UTERQÜE EN GRANADA YA!!!
kate.2
Bastante más, como Bimba y Lola. Yo lo encuentro un poco caro para la relación calidad-precio.
kate.2
Bastante más, como Bimba y Lola. Yo lo encuentro un poco caro para la relación calidad-precio.
z500
Pue yo al bolso de Uterqüe no le encuentro el parecido con el Edie Bow Studded de 3.1 Philip Lim.
slauren
Han abierto un Uterqüe en Gijón hace poco y me he pasado un par de veces por allí, pero nunca encuentro nada que de verdad me apetezca comprar (igual es que los precios me echan algo para atrás) ¿Los zapatos son realmente cómodos? ¿O son calidad-zara sólo que más caros?
belenia
Ah no tenía ni idea de que es de Inditex, que fuerte..! y los precios que tal? en las fotos hay uno pequeño rosita muy mono oye, aunque confieso que los del principio de flores a mi no me gustan la verdad.
yosado
Eso Nicholaa y tambien un HM, aunque creo q el uterque es bastante mas caro que zara no?