Seguimos a vueltas con Zara, nuestra más preciada e inagotable fuente de ropa, tendencias y looks al completo. Y es que tras descubrir su campaña y las claves de su colección Otoño-Invierno 2009/2010 en forma de estilismos y lookbook, ahora toca repasar su más reciente catálogo para mujer.
Se agradece que una firma de gran consumo como es esta, que se manifiesta exclusivamente a través de su web, se moleste en cuidar tanto su material gráfico. Sus campañas, sus sesiones de fotos y sus propuestas de mezcla de piezas, son dignas de producción de revista.
Ideas no es que nos hagan falta a la hora de combinar sus prendas, pero siempre va bien un una guía, porque sobre el papel y concebido estatégicamente, todo tiene mucho mejor pinta que en tienda.
Los chalecos de (falsa) piel por ejemplo, se combinan con maxi-jerseys y bermudas tejanas, a las que acompañan botas de mosquetero.
Y los abrigos clásicos, en color camel y de corte masculino, se combinan a modo de trench.
Los leggings pierden fuelle (¡bien!) y son las medias tupidas las que llevan las riendas de los looks grunge, bohemios y preppy. La falda elástica o drapeada es su mejor aliada.
Y el look chic marinero sigue de plena actualidad.
La lana es la protagonista indiscutible en Zara y en todas tiendas que se precie ¿te atreves este año con las capas-poncho de cenefas?
¿Y con los jerseys de cuello tubo y capucha?
Sitio oficial | Zara