El amor de las cadenas low-cost por Isabel Marant es un hecho digno de estudio. Cada temporada, la firma francesa es una de las más clonadas y esta primavera no iba a ser menos. En esta ocasión, la prenda copiada vuelve a ser una falda y aunque pertenece a su segunda línea, Isabel Marant Étoile, la repercusión en el street style ha sido tal, que no es de extrañar que ya posea tres clones en su historial.
H&M es una de las que ha versionado la falda blanca con volante de Isabel Marant Étoile, aunque la cadena sueca se ha decantando por el color negro y ha utilizado un tejido elástico que bien puede recordarnos al neopreno.
Sfera ha logrado el clon más similar a la falda original de la firma francesa. También en negro pero con un volante más marcado y rígido, la cadena low-cost nos ha puesto los dientes largos con este avance de su colección Primavera-Verano 2017. La falda aún no está disponible en su tienda online pero es bueno tenerla en el radar ¡No vaya a ser que se agote nada más salir!
En tercer y último puesto tenemos el clon de Stradivarius, una cadena que no es la primera vez que se inspira en Isabel Marant para configurar su colección. Al igual que en H&M, el negro y el tejido elástico vuelven a estar presentes en el diseño de Stradivarius.
¿Habéis apuntado ya alguno de los tres clones en vuestra wishlist primaveral?
En Trendencias | Clonados y pillados: las zapatillas más molonas de Saint Laurent ¡En versión low-cost!