Pasado, presente y futuro se unen en la última propuesta de Bershka. El tweed es un tejido íntimamente relacionado con Chanel, desde que formara parte del vestuario de la modista en el año 1924, pero su adopción por parte de otras marcas ha sido un contraste a lo largo de la historia, como el vestido de Gucci que lució Kate Middleton en el verano del 2017 o el desfile crucero 2016 de Alenxander McQueen. Además de su uso por parte de las clases altas, el tweed también fue característico de la comunidad punk, y este punto rebelde es el que muestra Bershka en su nueva colección: Tweed Colour.
Falda mini contraste de Bershka. 22,99 euros.
Falda mini contraste
La firma juvenil del grupo Inditex apuesta por el tweed en una versión llamativa y original. Así, tiñe este tejido de colores vibrantes, como el lima o el rosa (que en solitario no destaca en especial, pero que juega a la perfección con el blanco y el negro). Asimismo, lo aplica en la prenda más cool del momento: los chalecos, tanto en una alternativa de punto, en pata de gallo, como en un patrón de chaqueta sin mangas.
Chaleco bolsillos de Bershka. 35,99 euros.
Chaleco bolsillos
Falda mini asimétrica de Bershka. 22,99 euros.
Falda mini asimétrica
Jersey chaleco pata gallo. 19,99 euros.
Jersey chaleco pata gallo
El tweed no es el único protagonista de estas piezas, el estampado de piel vaca, el patchwork vaquero y el newsprint también piden su dosis de atención. En definitiva, es una colección atrevida, singular y que promete convertirte en el centro de todas las miradas.
Sobrecamisa denim animal print de Bershka. 35,99 euros.
Sobrecamisa denim animal print
Fotografías | Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario