Lo que empezó siendo una pequeña colección de botines y zapatos salón se ha convertido en una firma de zapatos, complementos y ropa con más de 300 puntos de venta a nivel internacional. Chiara Ferragni Collection ha demostrado que el público millennial tiene un poder imparable y que con muy poco se puede lograr todo. Esta semana la firma abrió su primera boutique en Milán (aunque se prevé que no será la única).
La emoción puede jugarte malas pasadas
Modo bucle a todas horas, así estamos con este breve vídeo que la rubia ha colgado en su cuenta personal de Instagram. En él se ve a la empresaria entrar por primera vez en la tienda y... ¡Zas! Se choca con la puerta y se la come con cuchillo y tenedor.
Prendas en edición limitada
Para tentar al público y que éste visite la tienda, la firma no ha dudado en lanzar prendas de edición limitada que solo se podrán adquirir allí físicamente. Un ejemplo es esta camiseta con la frase 'hi guys', la favorita de Chiara para empezar sus vídeos de Snapchat e IG Stories.
Los detalles que hacen de este espacio un sitio diferente
Es posible que la firma haya llegado donde está gracias a su actitud popera y a tener siempre presente que los detalles son los que marcan la diferencia. Es por eso que el diseño de este espacio dejará a todos maravillados: una cinta tipo aeropuerto que desplaza las sneakers de la nueva colección, unos probadores con paredes glitter y un mundo de fantasía donde una puede quererlo todo (o casi todo).
Con pop up en Los Ángeles
Aunque la tienda de Milán es la primera para la marca, en Navidad la firma liderada por Chiara Ferragni abrió una pop up store en el centro comercial The Grove de Los Ángeles (en pleno West Hollywood), así como diferentes corners en los centros comerciales más importantes del mundo.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @chiaraferragnicollection
En Trendencias | Las RSS le juegan una mala pasada al choker de Chiara Ferragni Collection