No cabe duda que Alexander Wang ya se ha consumado como uno de los diseñadores favoritos de las celebridades. Si hace unas semanas veíamosa más de una famosa lucir su cazadora-chaleco, también las hemos visto con varios vestidos del diseñador.
A mi en lo personal me gusta el estilo que crea Wang, algo arriesgado, moderno y que demuestra mucha independencia. Sobre todo es aceptado por las famosas más jovenes y varias modelo como Milla Jovovich o Erin Watson. Así que para quienes no puedan hacerse con un original ahora una tienda a pie de calle nos ofrece la versión clonada de uno de sus modelitos.
Cada día esto del clonning hace que los últimos modelos de las grandes firmas también puedan ser nuestros. Esto ocasiona un debate entre los amantes de la moda entre lo que es la calidad y lo que es un copia. Pero creo que con esto de la crisis pues hay que ser flexibles. Se puede vestir bien sin dejarse el sueldo del mes. Y este vestido de Wang en Topshop es una de esas oportunidades. Aunque me sigue gustando más con mangas largas que cortas.
Sitio Oficial | Topshop, Alexander Wang