Ouh yeah! Zara se ha vuelto a poner la vestimenta de caza y se ha lanzado a por una de las firmas más destacadas en lo que a prendas de abrigo se refiere (con perdón de Max Mara), y como no podía ser de otra manera, su objetivo ha sido el abrigo gris de amplias solapas que abrió el desfile de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma. Una elección muy acertada, desde luego.

No está disponible en gris y se desconoce si realmente algún día lo estará, cosa que por otra parte sería un WIN para Zara, pero por el momento el común de los mortales podemos conformarnos con este abrigo de lana en color camel, aunque sigamos soñando con tener colgado en nuestro armario el original de Hermès.
Corte recto, solapas grandes, un par de amplios bolsillos plastón y cinturón forman el combo propuesto por Zara en un intento de seguir los pasos de la firma francesa. Yo le doy mi +1, ¿y vosotros?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ainara27
Uf, ni punto de comparación el Hermés con el de Zara. Por una vez, la copia se ve así, una copia china.
azibi_1
Muy chulo, ahora cuando lo toque y vea la calidad del tejido os lo cuento..