Céline no es sólo la firma de moda causante del boom de las slip ons de leopardo, que también, Céline es además la marca encargada de hacer que esta primavera todos los armarios vayan a albergar al menos una prenda con estampado de pinceladas de estilo arty. Aunque, ¡cuidadín! La firma a cargo de Phoebe Philo tiene claros competidores en el sector del low-cost, tan claros quizá, que han fusilado su estampado más representativo de la colección, los brushstrokes en blanco y negro.
No es un tank top como el de Céline, hasta ahí todo perfecto pero, ¿oye y ese estampado?, algo así susurró mi cerebro cuando, al entrar en la web de Zara me topé repentinamente y como por arte de magia con este clon de estampado de la fashion brand francesa.
Entonces, ¿nos sumamos al team de las pintoras esta primavera?, porque oye, a malas ya tenemos disfraz para los próximos carnavales.
En Trendencias | Clonados y pillados: más Céline que nunca, ¿o no? En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá
Ver 6 comentarios