Cuando una prenda gusta, gusta mucho, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con la camisa blanca con bordados de flores multicolores de Valentino. Pertenece a la colección Resort 2017 de la firma y su feeling primaveral ya ha conquistado a dos cadenas low-cost. Dos cadenas que no han tardado en lanzar su propia versión de la camisa y nos han regalado dos clones preciosos.
La primera de estas cadenas en hacer suyo el diseño de Valentino ha sido Violeta by Mango. La línea de tallas grandes de la catalana Mango no ha dudado ni un momento: mismo color, misma estructura y un bordado de flores sospechosamente parecido al diseño original. ¿Su precio? 39,99 euros.
Zara también se ha lanzado a la piscina. Su línea más juvenil ha incluido entre sus nuevos diseños una camisa blanca con bordados en las mangas que algo nos dice que ha sido inspirada en la prenda de Valentino Resort 2017. Su precio es algo más económico que el diseño de Violeta by Mango, 25,95 euros, pero corre, porque algo nos dice que colgará el cartel de sold out muy rápido.
En Trendencias | Clonados y pillados: las bailarinas de terciopelo más molonas de Aquazzura ya tienen clon