Ya tardaban las firmas en lanzar prendas inspiradas (o clonadas) de la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de la diseñadora francesa Isabel Marant. Pero ese día llegó y Mango se inspira en ella para su nueva colección. Y así lo vemos con un jersey con abertura lateral en la clavícula muy parecida a la que la diseñadora presentó meses atrás.
La diferencia está en que la firma española nos presenta la prenda con detalles de tachuelas para darle un toque distinto. ¿Qué os parece esta nueva versión? ¿Seréis de las que iréis rápidamente a comprarla?
Empieza la conquista de los clones by Marant.
En Trendencias | Clonados y pillados: un bolso que te acompañe todos los días En Trendencias | Clonados y pillados: te presento a Lucrecia, la mujer inalcanzable que tiene un clon
Ver 10 comentarios
10 comentarios
yurdan22
Si, llegará un momento en que esta diseñadora se cansara de trabajar para que otros se aprovechen de sus ideas y entonces buscarán a otro diseñador al que copiar, en vez de sacar colecciones con sus propios diseños sin necesidad de copiar a nadie.
outfit_alex
Madre mia...pobre mujer...la clonan sin piedad...
Personalmente no me gusta este jersey por muy Isabel Marant que sea...las aberturas de este tipo siempre me han parece un poco horteras...
badtemperedgirl
Me gustan los dos pero el clon tiene un plus con las tachuelas.
Usuario desactivado
Un pocooo. Horrible el original y el clon horrible y encima peor calidad, los dos descartables
raquecaren
No me gusta ni la original ni el clon.Los clones seguirán existiendo pues diseñar cuesta mucho y los diseñadores famosos no están al alcance de las mayorías.
misstobisclothesbook
Partiendo de que los dos son horribles, me quedo con el clon pero vamos que no me compraría ninguno...
lioechegaray
Nasty nasty los dos y encima negro pues no
miriamla
El de Isabel me encanta y con la falda hacen un conjunto perfecto. El de Mango no me parece mal, de calidad este último no lo he tenido en la mano y no puedo opinar.
Lo de la clonación me parece normal, quien pueda comprarse el original sin duda lo hará por la calidad y el "prestigio" que le confiere llevar la pieza de la diseñadora y el que no pueda pagarlo comprará la copia.