Hoy tengo el placer de presentaros la colección Bershka Otoño-Invierno 2010/2011. Como sabéis en Trendencias estamos inmersos en las presentaciones de las colecciones de la próxima temporada, que junto con los coletazos del verano, ocupan nuestro blog en estos momentos. Poco a poco os vamos desgranando las posibilidades que tenéis en la renovación de vuestro vestuario.
La colección me ha sorprendido gratamente por varias de sus piezas, especialmente estos vestidos florales que me han gustado por su color, estampado y porque aunque de estilo provenzal, me rememoran un tanto la moda grunge.
Un vestido que reúne varias tendencias: escote bañera, volante y dénim. Sus posibilidades de combinación son infinitas, por colores, textura y formas. ¿Qué tal asociarlo con la moda yeti, un chaquetón con pelo, por ejemplo?. Lo de las botas "maison Chanel" mejor lo dejamos a un lado.
Unos shorts que seguro serán del gozo de las asiduas a la marca. Su detalle de la puntilla le da ese toque diferente en una prenda que lo necesita, no en vano han sido la prenda del verano. Un ruego desde aquí, sin bolsillos que se muestren por favor.
El bosque, sus colores y todo aquello que anida en la naturaleza ha sido la inspiración de esta colección, junto con los años 70. Tonos de la tierra, árboles, flores y arbustos en camisetas de toda la vida con un toque dierente, su terminación asimétrica.
Más dénim, en este caso en una chaqueta de clara inspiración oriental, con cuello mao y los detalles propios de las túnicas del lejano oriente. Su acabado lavado le da un cierto toque rockero.
De nuevo el estampado floral, encantador y femenino. Me gusta por su fácil combinación y practicidad: ¿Qué tal con unas botas de ante, medias opacas y bufanda maxigruesa? No cabe duda que la ropa es más intemporal que nunca y que aquello que compramos en invierno fácilmente puede ser usado en verano.
Misma idea pero distinto estampado y tonalidad. El vestido se ha alzado como el rey de la comodidad y feminidad. Con una única pieza tienes resuelto el estilismo completo.
Unos jeans que no sé porqué, se me antojan que sea difícil sienten bien. ¿Será la combinación del talle alto con el pitillo? Sólo apto para piernas largas y estilizadas.
Más jean, el rey de las tiendas en las últimas temporadas. Su acabado gastado en las rodillas me gusta y su cinturilla también. ¿Qué os parece unas botas de inspiración montaña con el jean por dentro? A ello le podemos añadir un chaleco de pelo y un jersey de ochos.
Sitio Oficial | Bershka