Colección Clean by Kling Otoño-Invierno 2013/2014

Kling sigue apostando por su colección Clean, la hermana paralela de la colección principal que ya vimos durante el pasado invierno 2013 y ahora sigue creciendo con mayor fuerza para diversificar la marca hacia otros estilos. Clean by Kling opta por la moda más moderna y arriesgada que en la otra línea grande no vemos.

Campaña Clean by Kling Otoño-Invierno 2013/2014

Se ve de forma clara la diversificación entre líneas, partiendo de la propia imagen en las campañas. Clean quiere ser igual de juvenil y actual pero con un toque irreverente que recuerda al artificial y falso pasotismo de ck de Calvin Klein con niños ricos jugando a ser alternativos.

Los estampados más pop llegan a las camisas combinadas en un estilo muy masculino, con pantalones deportivos y Vans.

Clean podría encajar muy bien a medio camino entre Urban Outfitters y TopShop. Desde Kling la denominan la hermana "rara", a la cual buscan dar una imagen "underground".

La moda de Clean by Kling

Al final la casa madre tiene que aparecer y entre Kling y Clean está claro que habrá ideas compartidas, aunque sean pocas. El gusto por los vestidos románticos y con el toque naïf está presente solo que aquí se combinan y lucen de otra manera.

Los básicos en negro no pueden faltar en ninguna marca, en corto, con tirantes, heredados de las camisas o con mínimo vuelo.

Los cortes más amplios y patrones no tan habituales en Kling al optar por medidas menos favorecedoras a priori, como el diseño cocoon tiene su opción en Clean con algunas de las prendas más interesantes que no se pasan de modernas ni jugan la baza conservadora.

Si unos diseñadores juegan con Micky Mouse o con la Coca-Cola ¿por qué no unas pelotas de béisbol? El estampado está claro que es vistoso.

Quien no tenga suficiente con las pelotas de béisbol puede probar a mezclarlas con bananas peladas a lo Warhol para la Velvet. Manda el pop y las estridencias.

Puestos a dar la nota llamativa Kling incluye a un modelo masculino en el lookbook de mujer. Seguro que luce mejor las prendas que muchas.

Mi selección de la colección Clean by Kling Otoño-Invierno 2013/2014

De quedarme escogería los cortes más amplios y que buscan otro estilo no habitual en Kling, mientras que los estampados de plátanos y béisbol quedan reservados para quienes busquen más riesgo.

Ver galería completa » Colección Clean by Kling Otoño-Invierno 2013/2014 (21 fotos)

En Trendencias | Kling viste la playa del verano con estilo retro, ¿bailas? En Trendencias | Kling te llama desde China, ¿cogerás el teléfono? Catálogo Primavera-Verano 2013

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 6 Comentarios

Portada de Trendencias