Colección de fiesta de Massimo Dutti 2011/2012: cuando un catálogo te hace soñar (con comprar)

Lookbooks, catálogos y demás parafernalia de marketing deberían tener una razón de ser: hacernos soñar, desear, anhelar ir corriendo a la tienda más próxima para hacernos con sus prendas, sus estilismos, sus complementos. Ha llegado el tiempo en el que a los grandes les ha dado por sacar una colección mensual, acierto en algunos casos, error en muchos otros. Pero este, la nueva colección de fiesta de Massimo Dutti 2011/2012 es un gran lookbook, con mayúscula. ¿Es Audrey quien veo en el lookbook?

 Brinda con champán

Porque los estilismos son geniales, la luz espectacular, la modelo brillante y porque esto, señores, tiene clase, charme, es chic y no parece de mercadillo (tomen nota algunos) Preciosa la mini de paillettes con blusa de raso champán.   

Pierde la pluma

Pero para perderla antes hay que hacerse con ella. Me encantaaaaaa esta falda. Sólo es apta para figuras de lo más espigadas, si ese es tu caso, acompañado de cierta altura, ¿no es ideal para nuestros eventos próximos ya sean navideños, bodas o bautizos?

Cuando un hombre ama a una mujer

La mítica canción resuena en mis oídos mientras contemplo esta bella imagen. La perfecta mezcla, con clase de nuevo, de lo masculino y femenino, del estilo dandy y la feminidad de una pierna al aire. Sobresaliente de nuevo al estilismo, a la imagen y a Massimo Dutti.

 

Fiesta tranquila, estilismo tranquilo

 

¿No es un horror tener que decidir cada año el estilismo de, por ejemplo, la fiesta navideña de la empresa? ¿Y si no llego? ¿Y si me paso? Acostumbrados a verte en traje o vestuario formal te preguntas: ¿arriesgo, no lo hago? Pues esto es sencillamente perfecto.

El amor en una imagen

El amor que surje de mi corazón al ver esto ¿estoy siendo demasiado vehemente? ¿Soy solo yo a quien encanta? No puede ser más ideal y estar más en tendencia. Un look que me recuerda la campaña de Lanvin y que por mucho menos, nos permite vestir como sus damas.

Encájate

Haced sitio, porque con esto, hay que encajarse, sin duda. El perfecto vestido de encaje, por su corte, por su encaje, por su estilo y elegancia.

Sobresaliente. Aprendan algunos.

En trendencias| Massimo dutti nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012: la moda se pasa, el estilo jamás

En trendencias| Colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: una vuelta por el showroom

Portada de Trendencias