Queda poco tiempo para que llegue la primavera, y con la primavera, llega la temporada de bodas en pleno apogeo.
Mango, como viene siendo habitual, ofrece varios vestidos de fiesta diseñados por el árabe Zuhair Murad. Vestidos clásicos y que parecen más de fiesta de alto standing que vestidos típicos para bodas, pero dependiendo del nivel de la ceremonia, pueden servirnos.
Esta Primavera-Verano 2010 vestiremos escotes asimétricos, drapeados y colores joya como el Vestidos que favorecen a casi todas las mujeres y que la modelo Iris Strubergger nos muestra con toda su maestría y belleza.
También los vestiditos negros pueden solucionarlos una noche de gala, y la manera de adaptarlos para el verano es con complementos en colores vivos y con collares de gran tamaño.
La opciones más osadas pasan por cuerpos de encaje con hombros abullonados y pantalones anchos abombachados en los bajos. Una prenda que se ha dejado ver en algún desfile de moda y que resulta bastante novedosa.
Se siguen llevando las lentejuelas, esta vez en forma de rayas marineras, y con rasnparencias en la parte baja del vestido, a la manera del vestido de las hermanas Olsen que tanto éxito ha tenido en vuestras votaciones.
Sitio oficial | Mango En Trendencias | Vestidos para bodas Hoss Intropia Primavera-Verano 2010
Ver 10 comentarios