Llega esta época del año y todo lleva brillos y lentejuelas. Cuanto más llamativo sea el look, mejor, el problema es que enseguida nos cansamos de tanto derroche de plateados, dorados y metalizados y en enero no queremos saber de la ropa de fiesta hasta las siguientes Navidades. Pero también ha maneras de vestir elegante y de gala sin necesidad de tantos excesos, y en Massimo Dutti nos traen una colección de fiesta que no nos importaría lucir el resto del año.
Porque hay prendas de fiesta, como los vestidos de terciopelo, las camisas de flecos, las blusas románticas que lo mismo quedan perfectas para una noche especial que para un día normal si los combinamos con vaqueros y nuestra ropa más de diario.
Además que Massimo Dutti nos trae complementos absolutamente divinos como esas botas por encima de la rodilla con flecos a los Isabel Marant, o los cinturones de inspiración cowboy que levantan cualquier look.
Y el púrpura como color para salir de fiesta nos parece una propuesta bestial, muy sofisticada pero con un toque rockero que sienta genial.
Sitio oficial | Massimo Dutti