Colección H&M by Night Primavera-Verano 2011. Let´s party!

H&M ha presentado su colección especial para Verano 2011, H&M by night y lo hace de la mano de unas propuestas e imágenes de lo más apetecibles. Parece que la creatividad o las ganas de vender están agudizando los "lápices" y lienzos de los diseñadores de H&M, desde los que han salido colecciones e ideas brillantes como H&M Inclusive Collection , una preciosidad hasta la talla 54 o el lookbook de febrero que despertó en vuestros comentarios opiniones diversas.

Y si tenemos el día, nos falta la noche. Noches de paseos a orillas de los diferentes mares, veladas veraniegas nocturnas que se alargan y momentos de asueto vacacionales en los que de la chancla queremos pasar al stiletto. H&M lo sabe y por ello ha lanzado esta colección especial apta sólo para almas sonámbulas.  

Los vestidos son los verdaderos protagonistas de la colección, seguidos tímidamente por trajes slim de inspiración smoking o vestidos maxi. Estampados animales, brocados, celestes y turquesas...¿no te habíamos dicho ya que los azules, junto con los madreselva, serían los tonos del verano?

Los tejidos brocados continúan un halo que comenzó en invierno gracias a Balmain & CO. y lo hacen más discretamente, lo cual se agaradece. Tonos antracita y perla son perfectos para iluminar, sin deslumbrar. Preciosa la chaqueta con cinturón en forma de gran lazo.

Los estampados animales no pueden faltar y si nos crubren de cuello a tobillo nos convertirán en el "animal" más bello del lugar. O eso parece querernos decir H&M.

 

Continuamos con tonos suaves, grises que nos camuflan, los tonos de nuestra piel. Si en invierno no te has atrevido, el verano es nuestro momento. Una piel bronceada agradece estos tonos.

 

 

Escote corazón, estampado animal, silueta ceñida. La reina de la selva es ya la serpiente, sin duda alguna, muerte al león. Los diseñadores así lo dictaminan.

 

Encajes y brocados. Los tejidos más femeninos en cortes de inspiración masculina. Mi pieza favorita de la colección. Por su color, su tejido, su corte y porque la feminidad, como muy bien nos enseñó YSL, no es sólo cosas de faldas.

 

Seguida por este vestido, de tirante asimétrico, falda con volumen y tonos de lo más discretos. Como sabéis y siempre comentáis, todo es cuestión de acercarse a una de sus tiendas y comprobar in situ si lo que parece ser, unas estupendas prendas, femeninas y de lo más favorecedoras, es realmente lo que aparenta.

Sitio Oficial | H&M

Portada de Trendencias