Una temporada más, Brownie nos propone su nueva colección de invierno. Prendas cómodas, calentitas y versátiles, perfectas para lucir con los outfits más sencillos y relajados durante los días de más frío.
Nieve, montaña y diversión al aire libre ha sido la inspiración de las nuevas prendas de la marca, propuestas que combinan líneas muy femeninas con un toque deportivo cien por cien urbano.
La colección incluye abrigos, cazadoras y ponchos de lana, opciones que se combinan con prendas bordadas o con relieves especiales, minifaldas, pantalones de pana y lo más icónico en complementos de invierno: los zuecos de madera.
Dentro de las novedades, encontrarás punto de invierno con motivos alpinos y cenefas junto con otros modelos que apuestan por los prints psicodélicos, o detalles de tendencia como los cuello bobo. Todo en clave lady.
Opciones en colores dulces y claros como el blanco, camel, beige, aguamarina o rosa empolvado, y también en tonos más oscuros como el fucsia, verde y azul marino.
Colección de punto
Una de las cosas más ansiadas del invierno es la sensación de dejarte envolver por prendas de punto grueso, cálido y confortable. Brownie incluye en su colección invernal una gran variedad de jerséis y cárdigans en diferentes texturas mullidas y cortes con tendencia oversize, y colores que abarcan desde el blanco hasta los azules y rosas.
Abrigos calentitos
Cazadoras de cuadros, abrigos cortos en clave oversize, tres cuartos cruzados con doble botonadura, largos de hombros desestructurados y línea sastre, sobrecamisas acolchadas o chalecos de efecto pelo completan los estilismos de invierno más cómodos y calentitos. Los tonos neutros, el negro y el marrón chocolate son los colores estrella.
Fotos | Brownie