Vamos a echar un vistazo más de cerca a la colección Otoño-Invierno 2013 de la firma francesa Maje. Una colección que cuenta con looks que mezclan prendas de cierto estilo urbano con otras con un poco más clásicas. Un clásico pero a la vez original punto de vista para este invierno.
Todo al negro




Todo al negro parece ser la máxima de Maje esta temporada. En su colección encontramos muchos total looks invadidos por este color. Capas, minivestidos, jerseys de flecos... todas las prendas desprenden ese aire afrancesado de la firma que tiene en la simplicidad su mayor atractivo.
Estallido de color



Pero como en esta vida no podemos verlo todo negro, en la colección también encontramos algunos toques de color como son este vestido anaranjado que acompañan con una chaqueta de cuero negro (no hay que dejar las costumbres), camisas de cuadros en rojo y negro y sudaderas en azul eléctrico. Como véis, un lookbook que mezcla prendas de aire casual con otras más serias, perfectas para salir de cena o acudir al trabajo.
Abrigos



Los abrigos de Maje para este otoño-invierno 2013 se llenan de pelo, ya sea en su versión vacuna como vemos en la primera foto o como cuello para una chaqueta en verde militar. La marca francesa también apuesta por los abrigos de punto y tela para que vayamos calentitas en los días fríos.
En Trendencias | Zara necesitaba tener el clon del vestido a cuadros En Trendencias | El total white de la colaboración de Converse y Maison Martin Margiela
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lunallena
La capa y el abrigo gris me han enamorado.
busta50
Me molesta de esta marca y otras del mismo grupo confundan el "aire afrancesado" con vestir solo prendas hasta la talla 40 y olvidaos espaldas de nadadora, una marca en que las tallas van del 1 al 3 yo lo llamo el chovinismo francés.
jacky36
Estoy muy decepcionada con la marca ya que soy Clienta desde hace 4 años y compraba mensualmente pero la calidad ha bajado notoriamente y los precios se han subido una barbaridad. Eso sin hablar de la calidad de las prendas que para mi gusto no duran ni una temporada (y yo cuido muchísimo la ropa). Eso sin hablar de los zapatos que a parte de ser incómodos la suela parece estar hecha de cartón en vez de piel como dice en la etiqueta. Deberían de prestar más atención en esos detalles y en no cambiar tanto de personal porque eso dice mucho de una boutique. Puede que el primer paso sea cambiar de coordinadores ya que, desde mi punto de vista se han cargado las tiendas de Madrid y Barcelona.
He hablado.