Prácticamente olvidado ya el invierno, al menos en nuestros deseos, continuamos en trendencias con el repaso a las colecciones de los high y low cost. Casi a la manera de tu personal shopper te mostramos, indicamos, recomendamos qué comprar, qué llevan las que primero lo llevan o te resumimos las tendencias en un, las cinco prendas que toda fashionista necesita, para que esto de la moda y las tendencias de verano no se convierta en un dolor de cabeza sin remedio.
Vamos allá con la Colección de Mango Primavera-verano 2011, en esta ocasión con su sección Nude con la que acierta en color, patronaje y tendencia. Y es que como tu particular personal shopper, te diríamos que te hagas sin dilación con el vestido coco, el mono “casa de la pradera” o la capa Waldorf.
Comenzamos con el mono provenzal, la prenda con la que nuestro hombre desearía vernos en casa y el resto, por la calle. Es dulce, femenina, sensual pero no sexual…es perfecta para noches en Capri, terrazas fashion o jornadas playeras en Lanzarote.
La capa Waldorf, no en vano es preppy, clásica pero “trendenciera”, masculina pero femenina..
Mi vestido favorito, que bien podría haber creado el propio Fortuny. O como lo definen en la colección, el vestido Coco.Su plisado es maravilloso y su color más. Se acercan, sigilosamente, días de comuniones y bodas..¿no os parece perfecto?
Otra preciosidad en plisados, con un nombre de lo más divertido, Souflé. Pero yo añadiría, de pasteloso y merengado nada. Más bien genial, ponible y muy “comprable”. Ya os avisamos que si no tienes una prenda plisada esta primavera, no podrás entrar en el exclusivo club de las fashionistas.
Un abrigo beige propio de la mismísima Jackie en sus correrías por Central Park. Mezclarlo con blanco, calzarse unas bailarinas y taparse la mirada cual celebrity con unas gafas de mariposa, el remate perfecto.
Me encanta, me encanta. Pero ojo a fashionistas, sólo permitido para alturas considerables.
De nuevo colores suaves, pastelosos y plisados y faldas evaseé. Parece que la feminidad inundará la primavera.
Los complementos no se libran de esta fiebre nude que viene contagiándose ya desde hace unas temporadas. En este caso el gris topo en un bolso aparente y práctico. ¿Piel o no piel ¿Esa es la cuestión.
Y las gafas. Una echa de menos modelos de mariposa más que el ya visto, conocido y manido modelo “maxigafa”. Este verano optemos mejor por estiliar nuestra mirada, más que por “taparla” a lo Olsen.
Sitio oficial| Mango