Una de las líneas jóvenes favoritas del mundo de la moda es Pepe Jeans. La firma británica se ha posicionado muy bien gracias a un estilo muy fresco y moderno que sigue plasmando en su nueva colección Primavera-Verano 2010.
La colección para mujer ya no sólo bebe del estilo británico sino que todo tipo de escenas underground dan forma a una línea desenfadada. La prueba está en el lookbook que vemos a continuación.
¿Alguien habló de la influencia de los looks de calle?
La combinación de capas y sobre todo de actitud rockera y pasota de la vida se ve en combinaciones como ésta. Chalecos, tops estampados muy arties, shorts vaqueros y leggings de rayas negras y blancas al estilo cebra.
No me acaban de convencer las sandalias de tiras negras para este look, así como la diadema.
En un posible lado opuesto nos encontramos con looks más sofisticados, hechos para ser lucidos en sitios chic de playa gracias a unos pantalones harem de talle alto, unos generosos tacones en las sandalias y lo más importante, una generosa pamela para cubrirse.
Los estampados florales o estilo paisley se adueñan de vestidos cortos muy veraniegos y perfectos para todo tipo de días.
Los podemos combinar como nos plaza. Una buena idea es convertir el estilo del trench típico en un blazer. A destacar los detalles color salmón del look.
Los estilos más orientales llegan con chalecos y los propios pantalones harem a juego con las sandalias romanas,
Para las mañanas o las tardes calurosas podemos optar por este conjunto formado por unos shorts vaqueros, top blanco y una mínima torera. La guinda la pone el panamá como sombrero.
Un estilo parecido lo vemos con un top de tirantes.
Y si añadimos las rayas de moda nos encontramos con un bonito top.
Ya para la noche podemos dejar este blazer combinado con unos jeans rotos y muy desgastados.
Sitio Oficial | Pepe Jeans En Trendencias | Alexa Chung en la campaña de Pepe Jeans