Una temporada más, The Kooples nos acerca el estilo parisino con su colección primavera-verano 2013. Una colección cuyas prendas son de un rango medio-alto pero que no dejan indiferente a nadie

Los estampados animal, tanto reptil como de tigre, son los prints estrella de la colección. Los chicos de The Kooples combinan el primero con unos sencillos pantalones negros con rotos en la rodilla y el segundo con una falda asimétrica combinada con un cinturón metálico.

La principal característica de la firma francesa son los looks sencillos pero llenos de estilo. Estos dos looks con estampado floral en color amarillo así lo demuestran. Blazers y camisas se combinan con prendas sencillas para conseguir un look cien por cien parisino.

El punto fuerte de The Kooples son los trajes de chaqueta y en esta colección también encontramos algunos modelos tanto en tonos claros como oscuros cuyos pantalones llegan hasta el tobillo o incluso más cortos.
En Trendencias | Olivia Palermo es la imagen de la colección de Óscar de la Renta para The Outnet
En Trendencias | La colección de Rihanna para River Island: el veredicto
Ver 10 comentarios
10 comentarios
nomecomplico
Muy bonito, y muy ponible
silviaboschblog
Esta firma me encanta y para la próxima temporada ya he fichado más de dos y tres cositas :P
http://silviaboschblog.com/2013/02/desfiles-mbfwm-sita-murt-y-su-pasion-por-el-punto-desde-1924/
hadaenelarmario
El primer traje de chaqueta con short me parece una alternativa fantástica para poder llevar esta prenda a la oficina...yo siempre tengo alguno en mi armario!!
m.garnes
Me enamorado del traje de la primera foto!!me apetece muchisimoooooooo!!la falda asimétrica no me gusta nada...
enybeth
La falda me encanta!
http://www.enybutterflies.com/2013/02/new-stuff.html
badtemperedgirl
Lo quiero todo!
thabea
No me extraña que los trajes de chaqueta sean su punto fuerte. Yo no suelo llevarlos, pero con estos hacía un esfuerzo ;)
flor.delys.58
Me apasiona el primer look, y aunque yo intento arriesgar, no se donde tiene cabida un traje de pantalon corto en mi vida
http://www.laflordelys.com
Helena
junoo
esa camisa roja con ese estampado de reptil...oh es unico me gusta...y eso que no soy muy partidaria de ese estilo
omotesandobags
Me encanta este estilo!
http://omotesandobags.wordpress.com/