Pese a que lo último de Zara se pareciese tanto a Massimo Dutti, la colección Primavera-Verano 2010 nos muestra los mejores estilismos mediante su campaña y su libro de estilo.
Como ya nos tiene acostumbrados, Massimo Dutti apuesta por una mujer elegante y refinada. Looks muy recomendados para ir al trabajo.
De esta manera vemos looks sofisticados compuestos por la combinación perfecta: blazer y pantalón. Colores muy claros, pastel a poder ser. Sobre todo lo principal es ir de manera básica, no hace falta ir de una manera muy sobrecargada. Un top blanco ya vale.
La clave de cómo lucir el pantalón es tiro alto y el bajo doblado para así lucir unas bonitas sandalias que parecen de buena marca. El bolso de mano en marrón oscuro para ir a juego con el cinturón fino.
Un look más veraniego para lucir pierna es mediante unos shorts color tabaco combinado con una blusa blanca básica. En este caso a la modelo de la campaña el estilismo le queda muy bien con la melena suelta.
Es de destacar el acierto de Massimo Dutti esta temporada con las sandalias. Los modelos estilo romana quedan genial y combinan muy bien con todo tipo de prendas gracias al color apagado.
Los complementos también importan, de ahí que no tengamos que olvidar los collares, esta vez largos, de piedras o bien en corto y en tonos azules.
El blanco es uno de los colores veraniegos. De los más favorecidos para todo tipo de días y eventos. Este vestido es un ejemplo. Magnífico, escote circular y manga francesa. No hace falta más.
Cualquier complemento o añadido es innecesario, ya reluce solo gracias a su encaje. De los mejores diseños que tiene Massimo Dutti.
Y ya para finalizar, un maravilloso vestido rojo para lucir con unas bonitas sandalias de tacón y un bolso a juego.
Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti Primavera-Verano 2010