Recién salida del horno. La colección Zara Studio Otoño-Invierno 2018/2019 es una de las más esperadas del año y ya está aquí. Pero todavía hay que esperar hasta el próximo jueves 25 de octubre para poder comprar sus maravillosas prendas. ¿Volverá a tener lista de espera como en anteriores entregas? Seguro que sí. Sus piezas son tan especiales que no te van a dejar indiferente y son perfectas para Navidad.
Es la colección más especial de Zara, también la más cara. Sus prendas de diseño, de mejores calidades y mucho elaboradas, se suelen agotar en tiempo récord. Y seguro que la nueva colección va a seguir los mismos pasos que las anteriores.
Femeninas blusas, sofisticados maxi-vestidos, abrigos muy estilosos y complementos de los más chic para conseguir los estilismos más sofisticados de la temporada. El terciopelo es el tejido estrella de las nuevas propuestas, acompañado de estampados y detalles dorados en la mayoría de los diseños, tanto en vestidos como en trajes.
Ideales las blusas semi-transparentes, algunas con lazada, perfectas para looks de fiesta, combinadas con sofisticadas faldas lápiz y pantalones de cuero. Outfits que se completan con cinturones XL y botas con piel de cocodrilo de exageradas plataformas. ¿No os parece ideal?