Pull & Bear quiere celebrar la llegada del buen tiempo, y qué mejor manera que lanzando una colección sencilla, original y llena de elegancia. Con estampados marinos, prendas de crochet y tonos tierra como los únicos protagonistas, estas propuestas llegan con la pretensión de invadir el street style.
La importancia de apostar por tonos tierra
Desde anaranjados a tonos rojizos apagados, la gama cromática de esta nueva colección enamora por su elegancia más sencilla. Aunque no son una novedad, estas prendas podrían añadir un toque rompedor a nuestro día a día sin necesidad de mucho.
Prendas estampadas que nos traen el verano de golpe
Hay estampados que nos traen el verano del golpe y la firma española nos lo demuestra de la mejor manera. Los prints marinos marcan la diferencia a la vez que añaden elegancia al look final.
Desde vestidos a conjuntos de dos piezas, estos diseños se visten con estrellas de mar y conchas para ensalzar nuestro estilismo final.
La invasión del crochet es real
Ya lo vimos hace unos días con la nueva colección de Stradivarius y Pull & Bear nos lo vuelve a ratificar: el crochet promete invadirlo todo esta Primavera-Verano 2021. En forma de cárdigan o de vestido con la espalda al descubierto, estas prendas se presentan con la única pretensión de enamorar (y conquistar el armario de muchas).
Aquí huele a verano.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario