Mientras media España está ya luciendo bikini, la otra media aún no ha desterrado los abrigos. Y en este particular descontrol metereológico Zara Trafaluc nos presenta su Lookbook de faldas y vestidos Primavera-Verano 2011.
En este caso que nos ocupa, no puede decirse que sus propuestas nos obliguen a recorrernos los Zaras de media ciudad o país a la búsqueda de ese vestido o falda que nos ha embelesado. Gran parte de las propuestas lucen ya esplendorosas en sus escaparates.
Un corte de lo más favorecedor y un color muy primaveral protagonizan este vestido tan femenino como juvenil. Su línea retro y falda evasée lo hacen ideal para acompañar con unas gafas de mariposa y unas cuñas de esparto.
Las flores animan cualquier estilismo y más si las acompañamos de una sencilla camiseta de algodón. Los complementos adquieren sus matices más veraniegos tiñéndolos de colores, aunque sea en uno básicos y sencillos salones.
Palabra de honor y azul eléctrico. La combinación perfecta de feminidad y elegancia. Pero no caigamos en ser tan escuetos en accesorios como nos propone el lookbook. ¿Por qué no acompañarlo de una pamela de rafia y un bolso de flecos?
Las faldas adquieren cierto toque school gracias a las tablas. Naranjas y rojos tiñen el verano y se acompañan de tonos neutros. El que se utilice la misma camiseta para tres looks es algo más difícil de entender, pero la creatividad de Zara ya la hemos comentado ampliamente. Desde la total ausencia de estilismo, hasta las poses anodinas y sosas de sus modelos.
De nuevo tablas y el corte evaseé que en esta ocasión adquiere vuelo gracias a la compañía de un femenino tul.
Sitio Oficial| Zara