Hay firmas que nos muestran tendencias. Otras que nos ofrecen la moda al mejor precio. Y hay otras que sencillamente se basan en aquellas prendas que no pasan de moda y que son sencillas a rabiar. Pero las necesitamos. Ya sea bien como fondo de armario, para evitar (a veces) las tendencias a la alza o porque sencillamente nos lo pide el cuerpo. Y es donde entra en nuestra mente COS. Y este año sigue con su misma línea que tanto nos tiene acostumbrados: algo simple, sin estampados y de gran calidad.
Aunque soy de las que opina que un total look de esta firma no sienta del todo bien. Y es que a veces puedes conseguir un look con toque monja: así lo vemos en algunas imágenes de la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013.
Los cuellos altos vienen con fuerza: ya no sólo en jerseys, ahora también en vestidos y camisetas. ¿Los tejidos? Gruesos y rígidos, lo que aportan un toque de distinción y destacan por encima de las demás firmas. Sí, lo sencillo está bien pero gusta que tenga algo que lo haga especial, ¿o no?
Y si hay algo que me gusta de la firma son sus abrigos: línes rectas y puras. ¿Para qué necesitamos más? Este tipo de prenda siempre suelo buscarla sin rastro de tendencia así me puede durar años y años dentro de mi armario.
El verde lima será protagonista
Ni granates ni azul eléctrico: la firma apuesta por el verde lima. Una tonalidad llamativa, que se desvía de las tendencias de este Otoño-Invierno 2012/2013 y que da mucho juego al combinarlas con otras tonalidades.
Sin embargo (y yo que no suelo vestir de blanco en época de frío), la mejor opción es combinar este color con tonos beige y tierra. Me encanta el resultado, ¿y a vosotros?
Y si lo que quieres es una prenda de abrigo que destaque por encima de los demás, decántate por esta versión. ¿Te atreverías a lucir un abrigo de este tono?
¿Qué os parece el resultado de esta nueva campaña?
Sitio Oficial | COS En Trendencias | COS Otoño-Invierno 2012/2013: un mismo patrón con ideas nuevas En Trendencias | COS Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo
Ver 5 comentarios