Mi tarjeta de crédito me odia, y es que cada dos por tres la dejo en los huesos. Alimentación 0. ¡Oooooohhh qué penaaa! Pobrecita pero, ¿qué culpa tengo yo si las firmas no paran de lanzar prendas a las que no me puedo resistir? Y es que cada vez que doy una vuelta por las tiendas online (prácticamente a cada hora) de mis ojos sobresalen dos corazones que se hacen más grandes. Sí, me enamoro de la gran mayoría de cosas que veo, es por eso que me considero una fashion victim sin un duro.
Con Zara a mis espaldas
Sí, lo sé, Zara es un paraíso terrenal para mi. Es entrar en una de sus tiendas y sentirme como en casa. Me siento a gusto y todo lo que me proponen no me gusta, me encanta. Y estas cuatro cosas han ido a parar directamente a mi wishlist para este Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Coincidimos?
Chaqueta biker de seda
Sudadedara negra con hilos metálicos, 49’95 euros
Zapatos de cordones con aplicaciones, 89’95 euros
Sudadera blanco roto con aplicaciones en las mangas, 49’95 euros
Con B de Bershka
De cada tienda hay algo que me gusta especialmente, y de Bershka me quedo con su gama de botas moteras. Aunque si he de elegir una entre todas ellas lo hago con el modelo con dos tiras metálicas. Al igual que con la chaqueta: estilo biker de napa nude.
Chaqueta de napa nude, 69’99 euros
Botas moteras, 59’99 euros
Blanco y en botella
Blanco es una tienda que cada vez más me atrae, y mira que debo reconocer que antes muy poco era lo que me gustaba. Pero su apartado de chaquetas me tiene loca y hace que mi deseo por ellas crezca cada vez más, y más, y más.
Chaqueta tipo Barbour, 45’99 euros
Camisa estilo cow-boy, 25’99 euros
H&M, mi apellido
Es del todo conocido mi afición por los clones, y más cuando éstos se inspiran en Isabel Marant. Por eso al ver estas prendas de H&M (jersey y minifalda) no puedo hacer otra cosa que desearlas tener en mi armario. Y el jersey de paillettes… Bueno, toda una delicia.
Jersey con aplicaciones, 24’95 euros
Minifalda granate, 24’95 euros
Jersey de paillettes en azul eléctrico, 99 euros
Mango, parada obligatoria
Un sinfín de propuestas es lo que encuentro en Mango: ropa de abrigo, de vestir y zapatos para vestir mis pies. Sí, en la variedad está el gusto y parece que la firma lo sepa.
Capa en color negro, 79’99 euros
Sudadera con logo de Paris, 19’99 euros
Zapatos de tacón rojo, 59’99 euros
Jersey de lana en beige, 39’99 euros
Pull and Bear, una tentación
Y para finalizar mi parada lo hago en Pull and Bear. Una firma que gusta a muchos jóvenes y que sus precios son más que razonables, lo que hace que sus prendas sean cada vez más deseables.
Abrigo en azul marino, 59’99 euros
Camisa a cuadros, 29?99 euros
Minifalda de polipiel, 22?99 euros
Jersey con tachas, 17?99 euros
Misión imposible en hacerme con todo esto, aunque algo (por mínimo que sea) caerá. ¿Coincidimos en alguna prenda?
En Trendencias | ¿Qué pasaría si a una fashion victim (sin un duro) le tocará el Euromillón?
En Trendencias | Los 10 mandamientos de la moda para ser una buena fashion victim